viernes, 5 de octubre de 2007

" Los Derechos de los Niños "


Chile y otros 57 países firmaron en el año 1990 un documento que se llama Convención de los Derechos del Niño. En él se establece que los niños deben ser respetados, deben vivir con dignidad y en ningún caso un niño o una niña puede ser golpeado o maltratado con ofensas por otras personas.

¿ Quieren conocer y saber cuales son los derechos del niño? Haz clic sobre el siguiente link:

www.enredate.org/programa/convencion/convencionderechos/

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola!

Nos complace anunciar el nuevo sitio de Manchitas de Colores en internet.
En él, los niños, sin importar su nacionalidad, podrán expresarse libremente intercambiando ideas, información y conocimiento, bajo los principios de Solidaridad, Fraternidad y Tolerancia mutua.
Manchitas de Colores ha sido rediseñada para que los chicos que se integren al Proyecto OLPC (One Laptop Per Child) - Plan Ceibal (Uruguay), también puedan participar.
http://www.manchitasdecolores.org


" Educar es lo mismo que poner un motor a una barca... hay que medir, pensar,equilibrar... y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, ... un poco de pirata, ... un poco de poeta, ... y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar mientras uno trabaja, que ese barco , ese niño, irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Soñar que cuando un día esté durmiendo nuestra propia barca, en barcos nuevos seguirá nuestra bandera enarbolada". Gabriel Celaya